Primera C - LAFERRERE 3 - ARGENTINO DE MERLO 3

Empate agónico en el Ciudad de Laferrere

Foto por:

Tras estar tres veces en desventaja, Deportivo Laferrere logró un empate agónico frente a Argentino de Merlo y logró mantener el invicto en el Clausura.

No fue uno de los mejores días a nivel futbolístico para el Verde. Laferrere no jugó bien, pero logró recuperarse y obtuvo un empate importante ya que estuvo en desventaja tres veces.

El encuentro ya comenzaba con malas noticias para el Villero. A los 4 minutos, Matías Coselli convirtió, de penal, el primer gol  de la noche a favor de la Academia. A pesar de esto, el conjunto de César Monasterio logró recuperarse inmediatamente ya que a los 16', tras un córner, le quedó un rebote a Lucas Scarnato para igualar el marcador. Cinco minutos depués, nuevamente Coselli hizo el segundo tanto para la visita.

En los segundos 45 minutos, Lafe salió decidido a empatar el encuentro y a los 57', tras un gran desborde y un centro atrás de Nicolás Ríos, le permitió a Néstor Pintos convertir el 2 a 2. Pero a los 69', Celso Báez cambió el penal por gol, para poner por tercera vez en ventaja en el marcador a la Academia. El Verde pagó caro sus errores, pero en el quinto minuto del descuento cuando el partido ya culminaba y Lafe iba a buscar el empate como podía, llegó un centro frontal al área que fue impactado por Santiago López para sellar el 3 a 3 final y desatar la euforia de toda la gente en el Morumbí.

Lo único positivo que puede rescatar el equipo de La Matanza es que sigue invicto, con 5 unidades. En la próxima fecha enfrentará a Leandro N. Alem en codición de visitante, el día sábado 8 de febrero.

La Academia tendrá el clásico ante el Deportivo Merlo para tratar de bajarlo de la punta.

SINTESIS

LAFERRERE (3): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba
DT: César Monasterio

SUPLENTES: Cristian Moyano, Elías Niveyro, Germán Basualdo, Walter Godoy, Nicolás Varela, Agustín Occhiato y Rodrigo Faust

ARGENTINO DE MERLO (3): Milton Hansen; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Cristian Medina, Celso Báez, Cristian Barrios, Matías González; Alan Salvador y Matías Coselli.
DT: Martín Perelman

SUPLENTES: Diego Córdoba, Nicolás Morro, Ezequiel Cohen, Gastón Scisci, Oscar Alegre, César Carranza y Lucas Martínez

Goles: 4'PT Matías Coselli -de penal- (ARG), 16'PT Lucas Scarnato (LAFE), 21'PT Matías Coselli (ARG), 12'ST Néstor Pintos (LAFE), 24'ST Celso Báez -de penal- (ARG) y 50'ST Santiago López (LAFE)

Cambios: 4'ST Oscar Alegre x Cristian Medina (ARG), 17'ST César Carranza x Matías González (ARG), 27'ST Agustín Occhiato x Maximiliano Mallemaci (LAFE), 34'ST Ezequiel Cohen x Alan Salvador (ARG) y 38'ST Nicolás Varela x Néstor Pintos (LAFE)

Amonestados: Juan Manuel Azil y Ariel Cafferata (LAFE), César Carranza, Cristian Barrios, Matías González y Fernando Magaldi (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Argentino de Merlo