Federal A - GIMNASIA (CDU) 1 - GÜEMES (SGO) 1

Güemes mereció, pero se llevó un empate de Concepción del Uruguay

Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero
Fuente:

El Gaucho igualó 1-1 con Gimnasia en el interior de Entre Ríos por la zona Norte del Torneo Federal A.

Güemes empató con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1-1 como visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la 18ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.

El encuentro fue intenso, con dos equipos que buscaron el arco rival con diferentes necesidades, por un lago el Gaucho buscaba escaparse como único líder, mientras que el Lobo salir de la zona de descenso.

Los dos conjuntos llegaron a generar peligro en los arcos, pero les faltó efectividad en el primer tiempo. En el complemento Güemes se mostró mejor y tomó el control del juego. Sobre los 15 minutos César Montiglio abrió el marcador para la visita con una definición cruzada al segundo palo. Sin embargo le duró poco la alegría ya que el local lo empató a los 18 con un gol de tiro libre del experimentado Luciano Leguizamón.

El cierre del encuentro fue favorable al Gaucho que se mostró más claro y profundo a la hora de generar peligro. Raúl Zelaya se perdió el gol de la victoria en dos oportunidades y en la última del partido David Romero sacó un potente remate que pegó en el travesaño.

Tras esa jugada una escaramuza fuera del área del local terminó con una tarjeta roja para Raúl Zelaya, el mediocampista del equipo que dirige Pablo Martel.

Con este resultado Güemes llega a los 28 puntos, está segundo a un punto de Sarmiento de Resistencia, que se apoderó de la punta, y en la próxima fecha recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Club Atlético Güemes