Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - EL PORVENIR

A sumar de a tres

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, EL PORVENIR, GARCÍA

Tras perder el invicto con Alem la semana pasada, a las 20:00 y con la esperanza de retornar a la victoria, Deportivo Laferrere recibirá a El Porvenir, por la quinta fecha del Clausura.

El equipo dirigido por César Monasterio viene de ser derrotado por la mínima frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez. Hoy con su gente tendrá la chance de volver al triunfo y así no perder de vista al líder de la Primera C, Deportivo Merlo, que se encuentra a 5 puntos de ventaja sobre el Verde.

Una de las buenas noticias del Villero es que Damián "Dibu" Villalba se recuperó de la sobrecarga muscular que no le permitió disputar el partido con Alem, e ingresará en el lugar de Agustín Occhiato, siendo la única variante con respecto al anterior encuentro. Por lo tanto, el once titular será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Nicolás Varela, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

Por otra parte, El Porvenir se encuentra ubicado en la décimo sexta posición de la tabla, con 4 puntos, producto de una victoria, dos derrotas y un empate. La jornada pasada fue derrotado, por 4-0 y de local, frente a Central Córdoba de Rosario. A partir de esta derrota, su ex entrenador, Guillermo Visiconde, dio un paso al costado y Gustavo García se hizo cargo del primer equipo.

García no dio indicios sobre el once que saldrá a la cancha a enfrentar a Lafe, pero se estima que no haya variantes. En consecuencia, los titulares serían: Sandro Ammaturo; Daniel Galvani, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Leandro Pereia; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Benítez, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Jonathan Maciel.

El árbitro designado para hoy es Damián Rubino.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
El Porvenir