Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - EL PORVENIR

Juegan el partido suspendido

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, EL PORVENIR

Desde las 17 horas Laferrere y El Porvenir disputarán el partido suspendido por falta de iluminación en el estadio Ciudad de Laferrere.

El árbitro del encuentro, Damián Rubino, había dispuesto un tiempo máximo de espera, pero el plantel de El Porvenir decidió retirarse del campo de juego pese a que las luces del estadio se habían encendido dentro del plazo.

El equipo dirigido por César Monasterio viene de ser derrotado por la mínima frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez. Hoy con su gente tendrá la chance de volver al triunfo y así no perder de vista al líder de la Primera C, Deportivo Merlo, que se encuentra a 5 puntos de ventaja sobre el Verde.

Por otra parte, El Porvenir se encuentra ubicado en la décimo sexta posición de la tabla, con 4 puntos, producto de una victoria, dos derrotas y un empate. La jornada pasada fue derrotado, por 4-0 y de local, frente a Central Córdoba de Rosario. A partir de esta derrota, su ex entrenador, Guillermo Visiconde, dio un paso al costado y Gustavo García se hizo cargo del primer equipo.

Recordemos que las formaciones ya estaban confirmadas. Por lo tanto, el once titular de Lafe será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

Por el otro lado, los elegidos por Gustavo García en su debut cómo director técnico del Blanquinegro son: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Matias Rodriguez; Leandro Pereira, Federico González, Matías Mansilla, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
El Porvenir