Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - 0 VILLA MITRE

Huracán igualó con Villa Mitre en calle Olascoaga

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, VILLA MITRE
Fuente:
Foto por:

Huracán Las Heras no pudo este domingo ante Villa Mitre,al empatar sin goles, en un encuentro correspondiente de la 19ª fecha de la Zona 2 del Federal A, en el estadio General San Martín.

El equipo de Martín Astudillo venía de ganarle 1 a 0 como local a Círculo Deportivo Otamendi y luego de conseguir un valioso punto en el estadio Hugo Moyano ante Camioneros.

Y este domingo, ante sus hinchas, el Globo no pudo abrir el marcador ante el conjunto de Bahía Blanca.

De todas maneras, el equipo lasherino, con 31 puntos, se mantuvo en el lote de líderes de la Zona 2 del torneo, por detrás del Deportivo Maipú (33), que este domingo perdió de visitante 3 a 0 ante Olimpo, y en la misma linea en el segundo lugar que el mismo Villa Mitre.

En la próxima fecha, Huracán tendrá un partido más que importante. Visitará en calle Vergara al Deportivo Maipú, con el aliciente de que recientemento lo derrotó por Copa Argentina.

La síntesis

Huracán Las Heras 0: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Matías Birge; Ivo Hong, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero. DT: Martín Astudillo.

Villa Mitre 0: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Eduardo Scasserra y Nicolás Ihitz; Ivan Escobares, Agustín Cocciarini, Maximiliano Tunessi y Leonel Torres; Juan Pablo Zárate y Facundo Fabello. DT: Carlos Mungo.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: José Díaz (Villa María-Córdoba).