Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - DEPORTIVO ESPAÑOL

A levantar cabeza...

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, SZESZURAK, DEPORTIVO ESPAÑOL
Fuente:

Luego de la caída ante Ituzaingo, Excursionistas recibe a Deportivo Español desde las 18 con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El Verde vuelve a jugar en el Bajo Belgrano y buscará levantarse después de la derrota sufrida hace siete días en su visita al León del Oeste.

Recibe a Deportivo Español que tampoco llega de la mejor manera, último en el clausura y con entrenador interino ya que después de la derrota ante Real Pilar, Rodrigo Bilbao dejó la dirección técnica.

Como generalmente suele ocurrir, el Búfalo Szeszurak no confirmó el once pero si dio la lista de concentrados para esta tarde: Matías Budiño, Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci,Miguel López, Leandro Montemarani, Agustín Curima, Nahuel Arias, Iván Müller, Ricardo Segundo, Patricio González King, Gustavo Fernández, Nerón Iriarte, Fernando Montenegro, Patricio Roldan, Facundo Maitini, Alberto Benitez y Pablo Sputiski.

Los gallegos no se pueden relajar y tienen que poner el punto de arranque, porque son los únicos que aún no ganaron en el Clausura y se encuentran últimos en la tabla. Después de que Rodrigo Bilbao dijera adiós al caer como local ante Real Pilar, Néstor Fernández, quien estaba dirigiendo la Cuarta, hará su debut al mando del primer equipo.

Habrá tres cambios con respecto al once que cayó con el Monarca: Maximiliano Sosa, Claudio Leguizamón y Lucas Buono por Jonathan Maza, Gianluca Alfenoni y Franco López, respectivamente

Los once gallegos serán: Tomas Figueroa; Daian Vocos, Diego Grecco, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo; Armando Lezcano, Pablo López, Claudio Leguizamón; y Lucas Buono.

A romper el cero! En el Apertura Español y Excursionistas habían empatado 0 a 0 en el estadio Nueva España.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Español