Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - 1 DEPORTIVO ESPAÑOL

Se levantó en casa

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, SZESZURAK, DEPORTIVO ESPAÑOL

Excursionistas se aprovechó del mal momento de Deportivo Español y volvió al triunfo. Fue 3-1, con goles de Ivan Muller, Alberto Benitez y Sebastián Arias. Guillermo Esteban, en contra había marcado el descuento parcial.

Bajo un diluvio en Coliseo del Bajo Belgrano, Excursio volvió a la victoria y comienza a decir presente en el lote de los de arriba.
Decidido, sin guardarse nada, haciendo valer su localía. Así salió Excursionistas a jugar este partido, desde el arranque generó las primeras jugadas del partido, con Curima y Segundo como ejes del ataque creaba ocasiones de peligro.
A estos dos protagonistas se sumó el Colo Muller, que la viene metiendo en este campeonato, que viene derechito y que a los 15 minutos puso en ventaja al Verde que necesitaba ganar.
Llovía a cántaros en el Bajo, el partido por momentos era friccionado, trabado pero el Villero se iba a ir al descanso con una ventaja de dos goles ya que cuando culminaba el primer tiempo apareció Tito Benitez que amagó al arquero del Gallego y definió para que el Verde se ponga 2-0.
Esos 45 minutos mostraron un desgaste físico en el conjunto del Búfalo Szeszurak que no entró de la misma manera que en el inicio del partido y tal es así que Español llegó al descuento con una jugada desafortunada para el local, porque un disparó al arco de la visita se desvió en Guillermo Esteban y descolocó a Matias Budiño. El Gallego descontaba, pero el Verde iba a reaccionar, y a falta de algo más de diez minutos para el cierre Sebastián Arias liquidó el partido y sentenció el triunfo para Excursio que se mete en la pelea y que la próxima semana, seguramente de nuevo un lunes, algo que al hincha lo tiene incómodo, visitará a Cañuelas.
Por su parte Deportivo Español, último en la tabla, recibirá a Victoriano Arenas en el Nuevo España.

Excursionistas: Matias Budiño, Nahuel Troxler, Damian Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Patricio Gonzalez King, Alberto Benitez, Agustin Curima, Miguel Lopez; Ricardo Segundo e Ivan Muller.
Dep Español: Tomas Figueroa; Daian Vocos, Jorge Benitez, Diego Grecco, Tomas Prieto, Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo, Armando Lezcano, Pablo Lopez, Claudio Leguizamon, Lucas Buono.
Goles: 15' Iván Müller (EXC), 45' Alberto Benítez Villalba (EXC), 58' Guillermo Esteban (e/c) (DEP), 83' Sebastián Arias (EXC)
Cambios: 52' Agustín Falótico x Maximiliano Sosa (DEP), 64' Jonathan Maza x Armando Lezcano (DEP), 67' Leandro Montemarani x Iván Müller (EXC), 74' Sebastián Arias x Alberto Benítez Villalba (EXC), 75' Gianluca Alfenoni x Pablo López (DEP), 77' Patricio Roldán x Agustín Curima (EXC)
Amonestados: Patricio Roldán (EXC), Patricio González King (EXC), Leandro Montemarani (EXC), Tomás Prieto (DEP), Maximiliano Sosa (DEP), Lucas Buono (DEP), Claudio Leguizamón (DEP)
Expulsados: No hubo

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Español