Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - DEPORTIVO LAFERRERE 0

Triunfo de oro

Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Laferrere, Verde, Villero
Foto por:

Por como se dió el contexto del partido, General Lamadrid se quedó con tres puntos de oro en su casa, frente a uno de los candidatos del torneo, al Deportivo Laferrere, tras derrotarlo por 1 a 0, con el gol convertido por Nicolás Vidal, en el complemento.

La primera etapa fue muy mediocre, con pocas llegadas de ambos lados, sobre los 25 minutos, en un polémico y apresurado fallo del arbitro Gonzalo Beloso, que reemplazó a último momento a Sebastián Habib, quien iba a ser el juez, se fue expulsado Martín Iglesias, tras ver la roja directa por una pierna en alto sobre la humanidad de Germán Basualdo.
El complemento arrancó de otra manera, con un Carcelero parado de otra manera, con un esquema más combativo, se paró de contra, mientras que el equipo de La Matanza, apostó solo a explotar la punta derecha, con pelotazos entre líneas y centros intrascendentes, que buscaron a Scarnatto o Villalba, casi siempre sin peligro y las pocas chances de riesgo que tuvo, fueron tapadas por el arquero Néstor Acosta, de excelente tarde.
Sobre los 31 minutos y en la única llegada a fondo de Lamadrid, quedó Nicolás Vidal, de frente al arco, sacó un potente remate que se metió junto al poste izquierdo del arquero Lisandro Mitre, decretando el 1 a 0, a favor del carcelero.
A partir de ahí, los minutos corrían y la visita cayó en la desesperación y cometió errores en cada ataque, mientras que el carcelero manejó el partido de forma muy inteligente.
Final para un duro partido, donde Lamadrid, que jugo 65 minutos con un hombre menos y frente a uno de los rivales más poderosos de la categoría, estuvo a la altura de las circunstancias y se quedó con tres puntos vitales para continuar con su lucha para entrar en el torneo reducido.


GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Nicolás De Vito , Alan Ruefli, Ariel Vera; Martín Sarandeses, César Peralta, Martín Iglesias, Leandro Coronel (79' Diego Fassi); Nicolás González(85' Andrés Guzmán) y Luca Ferro (46' Nicolás Vidal)
DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Braian Almeida, Braian Cáceres y Leandro Leguizamón.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil , Ariel Caferatta, José Luis Barreal, Santiago López ; Néstor Pinto (46' Emiliano Varela), Germán Basualdo, Walter Godoy (61' Maximiliano Mallemacci), Agustín Occhiato; Damián Villalba, Lucas Scarnato
DT: César Monasterio.

Suplentes: Cristian Moyano, Elías Niveyro, Franco Benítez y Diego Brizuela.


Gol: 75' Nicolás Vidal.
Expulsado: 25' Martín Iglesias (General Lamadrid)


Árbitro: Gonzalo Beloso (6).
Asistentes: Diego Trovatto y Nicolás Gruccio.
Público: 300.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Laferrere