Primera C - CAÑUELAS 1 - EXCURSIONISTAS 2

Más prendido que nunca

Cañuelas, Tambero, Rojo, Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas, que lo perdía desde el vestuario, en cinco minutos dio vuelta un partido increíble en el sur y se prende en la pelea por el campeonato. Tito Benitez y Damián Leyes anotaron para el Verde.

Excursionistas llegaba de ganar ante Español y visitaba el estadio de Talleres de Escalada para enfrentar a Cañuelas sin público local y mucho menos visitante.

En la previa anunciábamos que a Excursio le costaba ganar de visitante y las cosas empezaron torcidas para el conjunto del Bajo Belgrano, porque Cañuelas se puso en ventaja rápido gracias a Kruger que abría el marcador para el local a los dos minutos de haber iniciado el partido.

El Verde no se cayó, sino que todo lo contrario, intentó y buscó por todos lados pero no podía llegar al gol. Merecía el empate porque dominaba y avasallaba a su rival. Entre tanto ataque de Excursio llegó un error de Budiño que pudo ser el segundo de Cañuelas peri increíblemente lo perdían debajo del arco.

Sin embargo el conjunto del Búfalo siguió buscando, Arias remató pero hasta el palo le negaba el empate a la visita en la primera parte, se iban al descanso en desventaja pero conformes por lo mostrado futbolísticamente.

En el segundo tiempo el Villero salió de la misma manera, necesitaba y quería llegar al empate. Arias probó de afuera al comienzo pero se iba a desviado.

El local también pudo haber ampliado el marcador pero en esta ocasión el palo salvaba al Verde.

Guillermo Szeszurak metía la carne al asador para no irse con las manos vacías.

De tanto ir, de tanto buscar el Verde llego al empate gracias a Tito Benitez que sacó un tremendo remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo y le daba el empate parcial a la visita que seguiría yendo por más porque además Cañuelas se quedaba con un hombre menos ya que a que a falta de cinco minutos para el final se iba expulsado Trejo.

Dos minutos más tarde llegaría el triunfo del Villero. Luego de un córner a favor llego un cabezazo de Leyes que, al parecer se desvió en alguien.

En cinco minutos Excursionistas dio vuelta un partido muy difícil en el sur de la provincia de Bs.As y sumó tres puntos de oro para alejarse del descenso y para quedar a cuatro puntos del líder del clausura que en este momento es Deportivo Merlo.

La próxima fecha, Excursionistas recibirá en el Bajo a Sportivo Italiano y Cañuelas será visitante de Victoriano Arenas.

SINTESIS

CAÑUELAS F.C: Gastón Brambatti, Julián Cano, Carlos Aguirre, Agustín Galleguillo, Iván Fassione, Lucas Videz, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Santiago Sosa, Facundo Krüger y Walter Silva.

DT: Nicolás Iñiguez / Gonzalo Márquez

EXCURSIONISTAS: Matías Budiño, Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci, Alberto Benítez Villalba, Patricio González King, Miguel López, Agustín Curima, Iván Müller y Ricardo Segundo.

DT: Guillermo Szeszurak

Goles: 1' Facundo Krüger (CAÑ), 83' Alberto Benítez Villalba (EXC), 88' Damián Leyes (EXC)

Cambios: 45' Mauro Frattini por Lucas Videz (CAÑ), 58' Gustavo Fernández por Miguel López (EXC), 66' Marcos Macchione por Santiago Sosa (CAÑ), 70' Miguel Ceccotti por Facundo Krüger (CAÑ), 74' Facundo Maitini por Nahuel Troxler (EXC)

Amonestados: Facundo Krüger (CAÑ), Carlos Aguirre (CAÑ), Iván Fassione (CAÑ), Patricio González King (EXC)

Expulsados: 86' Emanuel Trejo (CAÑ)

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Talleres (R.E.)