Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - VICTORIANO ARENAS 2

Perdido y sin dirección

Deportivo Español, Victoriano Arenas, Primera C.
Foto por:

El martes por la tarde, jugaron Deportivo Español y Victoriano Arenas, en un duelo donde el Gallego fue el amplio dominador pero la falta de efectividad le costó el triunfo. Los goles de la tarde fueron de Maximiliano Acosta y Guillermo Águila.

En la primera etapa, el Gallego salió en busca del triunfo, buscando revertir la mala racha que atraviesa, ante un CAVA que de contra trato de complicar al Rojo, buscando la manera de romper el marcador.

A los 13' un tiro de esquina, derivó en un centro preciso para la cabeza de Gianluca Alfenoni, que ganó en las alturas pero su cabezazo se estrelló con el travesaño.

Minutos más tarde, un pase largo le permitió a Gianluca Alfenoni asistir a Jonatan Maza, que dejó de lado al portero, logrando rematar, pero la defensa despejó en la línea.

Con el correr de los minutos el Gallego se convirtió en el dominador absoluto del partido, logrando mantener el domino del balón en todos los sectores del campo, logrando tener las chances más claras.

Sobre el cierre de la primera etapa, un centro al área termino impactando en la mano de Guillermo Águila y el colegiado cobro la pena máxima.

El encargado de rematar a portería fue Claudio Leguizamón, pero Lucas Véliz logro desviar el remate.

Ya en la segunda etapa, la iniciativa fue del conjunto local, que rápidamente tuvo una situación de riesgo, para lograr romper el marcador.

Mediante un centro razón para Agustín Falotico que logro rematar y el portero desvío, pero del rebote brindado, Thomas Amilivia volvió a rematar, pero los rápidos reflejos de Lucas Véliz, evitaron la caída de su valla.

El conjunto de Bajo Flores busco por todos lados la apertura del marcador, dejando el fondo defensivo muy desprotegido y a los 18' un pase largo para Germán Águila, le dio la oportunidad de asistir a Maximiliano Acosta que remato cruzado y puso el 1 a 0 parcial.

Tras el golpe recibido el Rojo fue en busca del empate, pero se topó con la figura de Véliz que evitó la caída de su valla en todo momento.

Llegando a la media hora el partido terminó sentenciado, ya que a los 29' un tiro libre jugado rápidamente, derivó en un centro al área para Guillermo Águila, que de cabeza puso el 2 a 0 dejando sentenciado el partido.

Así finalizó el cotejo, con un Gallego que fue el amplio dominador pero no pudo ligar todo lo que generó, mientras que el equipo de Valentín Alsina, fue contundente y pudo llevarse tres puntos de oro.

El próximo rival del Deportivo Español será Ituzaingó, en condición de local, mientras que Victoriano Arenas, recibirá a Cañuelas.

Síntesis:

Deportivo Español (0):
Tomás Figueroa; Daian Vocos, César Acosta, Jorge Benítez y Jorge Hernández; Jonatan Maza, Ezequiel Bartolomeo, Agustín Falotico y Claudio Leguizamón; Thomas Amilivia y Gianluca Alfenoni.

Suplentes:
Matías Lescano; Tomás Pérez Serra, Valentín Senatore, Maximiliano Sosa, Pablo López, Lucas Buono y Gabriel Da Conceicao.

Cambios: 18' ST Gabriel Da Conceicao por Thomas Amilivia y Lucas Buono por Agustín Falotico, 27' ST Pablo López por Gianluca Alfenoni.

DT: Néstor Fernández.

Victoriano Arenas (2):
Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette y Nazareno Capello; Mauro Romay, Raúl Torres, Germán Águila y Héctor Arruabarrena; Cristián Pérez Roa y Maximiliano Acosta.

Suplentes:
Damián Trinasjtic; Yamil Durán, Claudio Saieva, Milton Castagna, Jonatan Bravo, Gustavo Toloza y Fabián Billordo.

Cambios: 15' ST Claudio Saieva por Héctor Arruabarrena; 30' ST Milton Castagna por Maximiliano Acosta y 37' ST Yamil Durán por Maximiliano Negrette.

DT: Sergio Geldstein / Luis Ventura.

Amonestados: César Acosta y Ezequiel Bartolomeo (D.E); Héctor Arruabarrena, Mauro Romay, Maximiliano Negrette y Nazareno Capello (CAVA).

Expulsados: No Hubo.

Goles: 18' ST Maximiliano Acosta y 29' ST Germán Águila (CAVA).

Árbitro: Ramiro Magallan.

Asistente N°1: Federico Zuvilivia.

Asistente N°2: Carla López

Cuarto Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Victoriano Arenas