Federal A - CHACO FOR EVER

"Hay que ser protagonistas en todos lados si queremos el ascenso"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA,  GÓMEZ
Fuente:

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, tiene la ilusión de jugar la próxima temporada en la Primera Nacional. De todos modos, tiene bien claro que la derrota del domingo ante Unión de Sunchales fue tocar fondo y aseguró que no pueden perder de esa manera, sino que tienen que ir a buscar el triunfo a todas las canchas.

Chaco For Ever solo jugó una temporada, en la década del 80, en la B Nacional, hoy llamada Primera Nacional. A solo dos puntos de la cima en la zona 1, For Ever se ilusiona con un histórico ascenso. El domingo fue a Sunchales a buscar el liderazgo, pero no pudo y se volvió con una derrota. Su presidente, Héctor Gómez, reconoció: "La imagen del domingo fue tocar fondo, no podemos perder de esa manera. No me puedo quedar con haber ganado el clásico 3-0, hay que ser protagonistas en todos lados si queremos el ascenso."

"Puertas para adentro yo sé donde se está fallando. No lo voy a decir pero lo sé. Hay que cambiar la actitud, a veces hay que ir a morir con la frente en alto. Yo prefiero eso."

For Ever tiene un gran desafío ante Estudiantes de Río Cuarto, pero aún no sabe cuándo: "Por Copa Argentina no hay fecha, no hay nada. De la organización solo recibí una notificación de lo económico si es que avanzamos de llave, nada más. Lo de la fecha del 24/3 solo salió en redes sociales pero no es nada oficial."

No solo tiene su mente en el fútbol, sino el conjunto chaqueño está logrando otros objetivos: "Para las metas que nos hemos trazado hace muchos años como dirigentes haber revivido el básquet en For Ever nos llena de alegría, es muy satisfactorio."

"En el microestadio estamos en la puesta a punto del parquet, es lo que nos está faltando para habilitar la cancha no solo para el básquet si no también para el handball y demás deportes que se puedan realizar allí."