Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Luis Daher: "Soy un agradecido al Deportivo Maipú"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, DAHER
Fuente:

El volante del Deportivo Maipú, Luis Daher, ha tenido una maduración y crecimiento como jugador. A los 28 años de edad se ha afianzado en el Cruzado. El jugador se inició en Godoy Cruz y también jugó en Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué, Sol de América (Paraguay) y Lota Schwager, de Chile.

"Me siento más maduro, tengo tranquilidad lo que estoy jugando y he encontrado la continuidad que quería. Soy un agradecido al Deportivo Maipú", dijo el volante a Ovación.

"Tuve una carrera muy difícil desde que me fui de Godoy Cruz. Pasé por varios clubes de experiencia, que me sirvieron para formarme como jugador profesional", dijo el jugador hablando de sus comienzos en el Expreso.

El volante habló de su paso por Godoy Cruz, donde llegó a los 7 años y tuvo que irse a los 18: "Me dolió irme y me sorprendió porque nuestra camada era buena, queríamos mucho al club. Hacíamos un esfuerzo enorme para jugar en la Liga y Reserva. Hoy en día tienen todas las comodidades y es más fácil".

El volante habló se su relación con Franco Dolci: "Lo conozco hace muchos años, somos muy amigos. Nos conocimos en Independiente Rivadavia y ahora dio la casualidad que hoy estamos jugando juntos en Deportivo Maipú".

"Soy un agradecido de compartir el plantel con jugadores de jerarquía como Franco Dolci, Jesús Méndez, Nicolás Aguirre, que son los más grandes. Nos aconsejan y nos enseñan en el día a día", opinó.

Con respecto al momento del Deportivo Maipú, que va puntero y el domingo recibirá desde las 17.30 a Sol de Viedma, dijo: "Estamos mentalizados en conseguir los tres puntos ante Sol de Viedma. El grupo está muy bien y lo más lindo es que estamos comprometidos en poder clasificar en las próximas fechas".

Sobre los últimos resultados, donde el equipo no ha podido ganar, explicó: "Hemos tenido un bajón anímico, con algunos resultados que no se han dado. Pero tenemos mucha confianza".