Federal A - BOCA UNIDOS

Marcelo Insaurralde brindó su respaldo a Cristian Martínez

Fuente:

El presidente de Boca Unidos tuvo palabras de aprobación para el joven arquero del equipo "aurirrojo" que defenderá la valla tras la desvinculación de Jorge Carranza. Los dirigidos por Claudio Marini visitarán el domingo a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Fue­ron dí­as de cam­bios en la con­for­ma­ción del plan­tel de Bo­ca Uni­dos. El ar­que­ro ti­tu­lar del equi­po, Jor­ge Ca­rran­za, de­ci­dió rom­per el vín­cu­lo que lo unía a la ins­ti­tu­ción y se mar­chó a Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba.

El guar­da­me­tas ar­gu­men­tó ra­zo­nes vin­cu­la­das a lo fa­mi­liar y des­li­ga­das del pla­no fut­bo­lís­ti­co pe­ro es cla­ro que es­to no ter­mi­nó de ca­er bien en el club de la ri­be­ra co­rren­ti­na.

Por el Gru­po A del Tor­neo Fe­de­ral, Bo­ca Uni­dos vie­ne de su­frir una du­ra de­rro­ta co­mo lo­cal an­te Gim­na­sia y Es­gri­ma de Con­cep­ción del Uru­guay (1-­4). Es­te re­sul­ta­do en con­tra lo ubi­ca en el pues­to 9 de la zo­na, con 25 uni­da­des tras dis­pu­tar 19 en­cuen­tros.
Los di­ri­gi­dos por Clau­dio Ma­ri­ni com­pli­ca­ron de ma­ne­ra se­ria su chan­ce de dis­pu­tar el he­xa­go­nal fi­nal.
En es­te pa­no­ra­ma, el pre­si­den­te del club, Mar­ce­lo In­sau­rral­de Be­ní­tez emi­tió de­cla­ra­cio­nes en Ra­dio Su­da­me­ri­ca­na.
El eje es­tu­vo en el he­cho de que el club ca­pi­ta­li­no no po­drá con­tra­tar un nue­vo ar­que­ro por dis­po­si­ción del re­gla­men­to. Es­te de­ta­lle de­ja en cla­ro que Cris­tian Mar­tí­nez de­be­rá ser quien de­fien­da la va­lla de Bo­ca Uni­dos en lo que res­te del tor­neo de as­cen­so.
Al res­pec­to, la má­xi­ma au­to­ri­dad del club "au­ri­rro­jo" tu­vo pa­la­bras de alien­to pa­ra el jo­ven guar­da­me­tas sur­gi­do de las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res: "Cris­tian tie­ne ple­na con­fian­za, no le que­da pa­ra na­da gran­de el pues­to y se­gui­rá en ese lu­gar".
A su vez, In­sau­rral­de hi­zo men­ción a la de­ci­sión de Ca­rran­za: "No se pue­de obli­gar a al­guien a se­guir cuan­do no es­tán en sin­to­nía con un pro­yec­to, ya que no nos sir­ve te­ner un ju­ga­dor que no es­tá al 100 %". Ade­más sos­tu­vo: "No hay na­da con el club por­que a to­dos los ju­ga­do­res se brin­da un am­bien­te de ar­mo­ní­a, se tra­ta de sa­tis­fa­cer to­das sus ne­ce­si­da­des o si no creo que lo hu­bie­ra ma­ni­fes­ta­do en al­gún mo­men­to".

Clubes relacionados...
Boca Unidos