Primera C - CAÑUELAS

Beto Ortiz: "En el fútbol hay que tomar este tipo de decisiones"

CAÑUELAS, PRIMERA C, IÑIGUEZ, MÁRQUEZ, BETO ORTIZ
Fuente:

El coordinador general del fútbol del CFC habló en la FM 88.1 sobre la salida de Iñiguez como DT albirrojo

Después de confirmarse el alejamiento de Nicolás Iñiguez como DT de la institución albirroja, Ángel "Beto" Ortiz habló en la FM88.1 para brindar más detalles sobre la situación.

"Lamentablemente los resultados no se viene dando como uno quiere y siempre cuando las cosas no salen bien reflotan problemáticas. Hay que tomar una decisión para salvar lo que es el escudo que representamos todos", explicó.

"Me vi obligado en tomar una decisión que no es de mi gusto, a Nico (Iñiguez) lo elegí para que trabaje conmigo en el 2016 y ahora me toca la parte oscura de esto: desvincularlo del cuerpo técnico", manifestó.

"Sigo sosteniendo que Nico Iñiguez es un gran técnico, sostengo eso. Creo mucho en su trabajo y en lo que hace. La toma de decisión fue para seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo", comentó.

"Tiene una carrera por delante y muchísimas cosas por aprender. Lamentablemente en el fútbol hay que tomar este tipo de decisiones. Siento que tengo que cuidarlo de algunas cosas para que siga creciendo".

Sin Iñiguez como DT, el equipo se prepara para lo que viene: el viernes próximo se medirá ante Ituzaingó por el Clausura y el miércoles ante Argentinos por la Copa Argentinos.