Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - SPORTIVO LAS PAREJAS

San Martín recibe a Sportivo Las Parejas

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, SPORTIVO LAS PAREJAS
Fuente:

Esta tarde, San Martín de Formosa recibe a Sportivo Las Parejas por la 22° fecha del torneo Federal "A" Zona Norte.

El encuentro está pautado a partir de las 17.15 en el estadio "17 de octubre" del barrio San Francisco. El árbitro que impartirá justicia será Fernando Brillada de Resistencia, secundado por Sergio Pérez de Corrientes y Mariana Duré de Resistencia. Además, habrá dos juegos en distintos escenarios.

Cómo llegan
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, viene de caer de visitante ante Sarmiento de Resistencia y luego tuvo fecha libre. Se encuentra en la décimo segunda colocación de la zona norte, a cuatro puntos del descenso directo y a nueve de la zona de clasificación. Posee 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y diez derrotas. Marcó hasta el momento 20 goles y recibió 28 en contra.

En cuanto al once titular, saldría con estos nombres: Gorosito en el arco, Allende, Guardia, Gómez y Pietkiewicz en la línea defensiva, Bobadilla, Sánchez, Fondacaro y Pereyra o Benítez en el sector medio, mientras que Ibarra y Velázquez serían los delanteros.

Por su parte, el "Lobo" de Santa Fe, viene de ganar de local ante Sarmiento de Resistencia por 3 a 1. Se ubica cuarto y en zona de clasificación con 30 unidades, producto de siete victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Anotó 23 goles y recibió 14 en contra (una de las vallas menos vencida de la zona).

El probable equipo que dirige Leonardo Fernández iría con: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Iván Ortigoza, Maximiliano Bocchietti y Brian Puntano; Daniel Salvatierra.

De local
San Martín jugando de local lleva 9 partidos jugados en total, con una estadística de cinco victorias, un empate y tres derrotas. Anotó en casa 14 tantos y recibió 9.

Por su parte, el "Lobo" de Santa Fe, viene de ganar de local ante Sarmiento de Resistencia por 3 a 1. Se ubica cuarto y en zona de clasificación con 30 unidades, producto de siete victorias, nueve empates y cuatro derrotas.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Sportivo A.C. (Las Parejas)