Federal A - PREVIA GIMNASIA CDU - CHACO FOR EVER

Gimnasia quiere recuperarse de local ante Chaco For Ever

GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, FEDERAL A, BRAVI, CHACO FOR EVER, ACOSTA
Fuente:

Gimnasia y Esgrima enfrentará esta tarde, a las 17, en el estadio Núñez a Chaco For Ever de Resistencia, por la 22° fecha de la Zona A del Torneo Federal A de Fútbol. Será árbitro Carlos Andrés Gareano de San Lorenzo, quien será asistido desde las líneas por Mariano González y Enzo Silvestre, ambos de Santa Fe.

El Lobo enfrenta este encuentro ante el segundo del grupo con la necesidad de obtener los tres puntos y salir, por lo menos hasta el domingo que juegue Juventud Unida de Gualeguaychú del último puesto de la tabla.
Gimnasia viene de lograr una gran victoria de visitante ante Boca Unidos de Corrientes por 4 a 1. Ese victoria cayó muy bien anímicamente en el plantel que venía muy golpeado por los últimos resultados adversos y que ahora piensa con más optimismo en salvarse del descenso. Es más si hoy gana y mañana pierden Juventud Unida y Sportivo Belgrano de San Francisco, el Lobo los pasará y dejará el último puesto de la tabla de posiciones.
Para el partido de esta tarde Hilario Bravi realizará un sólo cambio con respecto al equipo que enfrentó a los correntinos. Volverá Félix Luciano Leguizamón, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar Javier Soto.
Por lo que los once jugadores que saldrán a la cancha hoy ante los chaqueños será este:
Lucas De León; Leonel López, Juan Gómez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Matías Fonseca, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino, y Maximiliano Badell; Félix Leguizamón y Diego Jara.

El elenco chaqueño tratará de dejar de lado las cuatro derrotas en fila que tuvo cada vez que salió de Resistencia: perdió consecutivamente con San Martín en Formosa, Güemes en Santiago del Estero, Boca Unidos en Corrientes y Unión en Sunchales. Además, la racha negativa se extiende a seis caídas en los últimos siete partidos fuera del "Gigante".
La historia cambia cada vez que For Ever es local, donde ya lleva seis victorias al hilo y está invicto.

El "negro" está segundo en la tabla, a sólo dos puntos del líder Güemes. Por lo que un triunfo en tierras entrerrianas y un empate o una caída de los santiagueños (visitan a Sarmiento) podrían dejar al elenco dirigido por Norberto Acosta en la cima del grupo.
En cuanto al equipo, se presume que la única variante (táctica) será el ingreso de Ignacio Ruano por Gastón Ada, con lo cual Acosta seguramente buscará más equilibrio en la zona izquierda de los volantes.

Sus once serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra, Oscar Gómez, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.