Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con una duda

Fuente:

Carlos Mazzola empieza a definir el equipo para enfrentar a Unión de Sunchales el domingo. Definió el sistema y tiene una duda en la defensa.

Este jueves el plantel de Sportivo Belgrano hizo fútbol en el estadio "Oscar C. Boero" y el entrenador comenzó a dar pistas sobre el armado del once para enfrentar al "bicho verde" en la "fortaleza" de Sunchales.

El DT ya despejó las dudas y volverá a utilizar el esquema de 4-4-2 que ya le dio resultados frente a Unión en la Copa Argentina. Con este sistema ganó los dos encuentros por 1 a 0, el primero con gol de Balmaceda y el segundo con tanto de Strada.

Sin embargo Mazzola no puede confirmar el equipo ya que espera por la recuperación de Mauro Orué. El defensor hoy empezó jugando como central pero volvió a sentir una molestia y debió salir. En su lugar ingresó Braian Camisassa que se acomodó como lateral izquierdo para devolverle el puesto de segundo zaguero a Fernando Moreyra.


Enzo Avaro y Braian Camisassa, dos que podrían ser titulares
Las novedades en el equipo son los ingresos de Román Strada y Enzo Avaro por los costados del mediocampo. El experimentado volante recupera la titularidad mientras que el juvenil se gana el puesto debido a sus entrenamientos y aprovechando que también Sebastián Balmaceda no está bien físicamente.

Sportivo volverá a entrenar este viernes, pero de no mediar inconvenientes el equipo podría formar con Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Orué o Camisassa y Moreyra; Avaro, Juan Capurro, Leonardo López y Strada; Walter De Souza y Ezequiel Gaviglio.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano