Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 1 - BERAZATEGUI 0

Lafe cortó la racha negativa

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, BERAZATEGUI
Foto por:

Deportivo Laferrere volvió a sumar de a tres y venció 1-0 a Berazategui, esta tarde en el Morumbi sin público, por la novena fecha del clausura.

Después de tres encuentros sin ganar, el Villero logró el triunfo y cortó la racha negativa. Este triunfo le permitió a Laferrere llegar a los 12 puntos y colocarse en la novena posición de la tabla.

En los primeros minutos del encuentro, Berazategui llegaba al arco con más profundidad que Lafe. Con el paso de los minutos se fue emparejando y el Verde se adueñó de la pelota. A los 42’, tras un centro desde la derecha, Lucas Scarnato logro conectar un ran cabezazo y hacer el único gol de la tarde.

Los segundos 45 minutos no fueron nada sencillos para el conjunto dirigido por César Monasterio, que apenas a los 15’, el autor del gol, Scarnato se retiró expulsado por doble amonestación. Mientras el Naranja empujaba a base de centro al área, el Verde supo aguantar el resultado y quedarse con la victoria.

La próxima fecha Deportivo Laferrere tendrá que viajar a Rosario para enfrentar a Central Cordoba por decima jornada del clausura.

SÍNTESIS

Deportivo Laferrere (1): Lisandro Mitre; Juan Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Germán Basualdo, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

DT: César Monasterio.

Berazategui (0): Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Ponce, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Risso Patrón y Blas Taparello.

DT: Marcelo Barrera.

Goles: 43' Lucas Scarnato (LAF).

Amonestados: 87' J. Rivero (LAF), B. Risso Patrón (BER), 90'.4' B. Tapparello (BER).

Expulsados: 60' L. Scarnato -amarillas 50', 60' (LAF).

Cambios: 24’ A. Acosta Luna x A. Granero (BER), 45’ M. Roseti x C. Ponce (BER), 69' F. Macarof x N. González (BER), 76' O. Acuña x N. Rios (LAF), 90' A. Faillace x D. Villalba (LAF).

Árbitro: Gastón Iglesias.
Asistente 1: Fernando Lagorio.
Asistente 2: Lucio Méndez.
4to. árbitro: Lucas Ozuna.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
A.D. Berazategui