Federal A - DESAMPARADOS 1 - DEPORTIVO MAIPÚ 1

Desamparados dejó pasar una chance increíble

Desamparados, Víbora, San Juan, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza

Por la fecha 23, el Víbora recibía al Botellero con la chance de sumar de a tres.

En el arranque del primer tiempo, el local era más de la mano de Tapia y Rodriguez que llegaba pero no lograba concretar. La visita trataba de contrarrestar los ataques del víbora, ya que Desamparados era más.

A los 20 del primer tiempo, Ariel Sanchez tuvo una de las más claras para el local. Hasta que a los 28 del PT el arquero Matias Alasia cometió una infracción y vio la tarjeta roja. Los minutos pasaban y el local seguía siendo más.

A los 34 del primer tiempo, Ricardo Tapia puso el 1-0 para Desamparados y así se fue al descanso con el marcador arriba.

En el segundo tiempo, la visita salió decidida para buscar el empate, tan así que no hizo notar el hombre menos. Godoy movía el banco de suplentes para tratar de contrarrestar los ataques del botellero pero así no lograba hacerlo.

Era más la visita, pero Desamparados no se quedaba atrás e iba a buscar con sus dos centro delanteros. Hasta que a los 43 del segundo tiempo tras una mala salida del arquero Boiero Daniel Garro puso el 1-1 para el conjunto visitante.

Sportivo estará visitando en Río Negro a Cipolletti y Maipu recibirá a Juventud Unida de San Luis.

SÍNTESIS

CLUB SPORTIVO DESAMPRADOS (1): Juan Martín Boiero; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Nelson Ibarlucea, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra, Ariel Sánchez; Nelson Martínez; Bruno Rodríguez. DT: Víctor N. Godoy.

CLUB DEPORTIVO MAIPU (1): Matías Alasia; Javier Farías, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Franco Dolci, Franco Moreno, Jesús Méndez; Bruno Nasta, Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti

Estadio: José Eduardo Nehin.

Goles: en el primer tiempo; 34' Tapia (SD). En el segundo; 44' D. Garro (DM).

Cambios: en el primer tiempo; 30' Mariano Rodríguez por Aguirre (DM). St; al inicio, Daniel Garro por Nasta (DM); 28' Franco Olmos por Visaguirre (DM); 38' Agustín Callejas por Jofré (SD); 41' Matías Montejano por Lastra (SD).

Incidencia: en el primer tiempo; 28' expulsado M. Alasia (DM).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Deportivo Maipú