Buenos Aires · cargando...

LAMADRID

Fabregat: "Jugamos mal"

1 min de lectura

Lamadrid cayó con San Martín de Burzaco. Su entrenador, Horacio Fabregat, expresó: "la verdad es que perdimos porque jugamos mal, hace dos partidos que no estamos jugando bien y tenemos que seguir trabajando en cosas que estamos haciendo mal, ya sea cuando ganamos, como cuando perdemos".

⚡ noticia.php id: 115058 | Total: 28ms | Lectura JSON: 22ms | Render: 5ms