El defensor Facundo Cardozo, en un principio anunciado como baja de San Miguel, ajustó números con la dirigencia y seguirá adelante con su contrato que lo une al club hasta diciembre de 2027.
Hay posibilidades de también reveer la situación de Bruno Nasta.