Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Zermatten:"Intentamos comunicarnos constantemente con los chicos"

Sportivo Italiano, Tano, Primera C
Fuente:

El director técnico de Sportivo Italiano, Fabian Zermatten, habló del trabajo del plantel en estos tiempos y de cómo se encuentra él conviviendo con esta situación de la cuarentena en nuestro país.

Sobre como vive estos días, el entrenador del Sportivo Italiano expresó: "En este tiempo tan especial que estamos viviendo, como casi todo el mundo estoy mucho tiempo en mi casa, compartiendo con la familia, esposa, hijos. Esta situación los está devolviendo un poco el tiempo que, que aquellos que hemos dedicado nuestra vida al fútbol, sea como futbolista o como entrenador, no le pudimos dar en ciertos momentos a nuestras familias, ya sea por viajes, concentraciones, partidos. Ahora aprovechando todo eso, haciendo un poco cosas de la casa, que uno a veces posterga e intentar cuidarnos entre todos".

Al referirse al trabajo físico del Tano, Zermatten manifestó: "Con respecto al equipo y al plantel, como también casi todos los planteles del fútbol argentino, con rutinas diarias en las casas para mantener la forma física por lo menos o para que no decaiga tanto. Entendemos que, en muchas veces, sobre todo en el ascenso, es difícil por los diferentes contextos donde viven los chicos, algunos tienen un espacio más grande que otros o viven en un departamento muy pequeño y se dificulta, pero bueno es la realidad que los toca vivir. En base a eso intentamos comunicarnos constantemente con los chicos aconsejándolos y animándolos en tiempos que no son tan fáciles. Para aquellos que pasamos mucho tiempo del día al aire libre, estar muchas veces encerrado en casa se complica un poco más. Dese la parte técnica obviamente no se puede hacer nada, tácticamente uno podría hablar algo, pero nosotros no lo estamos haciendo, ya que consideramos que ante la incertidumbre podría ser demasiado tedioso para los futbolistas".

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano