Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Raúl Valdez: "Que le den cinco ascensos"

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, VALDEZ, ASCENSO, CUARENTENA
Fuente:

"Lo más ra­cio­nal se­ría que el tor­neo no con­ti­nú­e, que le den cin­co as­cen­sos al Fe­de­ral A y tres a la B Me­tro­po­li­ta­na. La tem­po­ra­da pa­sa­da fue al re­vés", di­jo Ra­úl Val­dez, el di­rec­tor téc­ni­co de Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia.

La pe­lo­ta es­tá pa­ra­da y no se sa­be cuán­do vol­ve­rá a ro­dar. De es­ta ma­ne­ra, ya se ma­ne­jan va­rios ru­mo­res so­bre la con­ti­nui­dad de los tor­ne­os y las po­si­bi­li­da­des de que la tem­po­ra­da se de­fi­na en las ofi­ci­nas de AFA.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta el en­tre­na­dor del "de­ca­no" cha­que­ño ha­bló so­bre la ac­tua­li­dad y re­a­li­zó su pe­di­do: "No es­ta­mos su­je­tos a lo que di­ga el Con­se­jo Fe­de­ral, si­no a las au­to­ri­da­des na­cio­na­les y pro­vin­cia­les. No es lo mis­mo Cha­co, que Bue­nos Ai­res o Sal­ta. Lo más ra­cio­nal se­ría que no se con­ti­núe el tor­ne­o, que se den 5 as­cen­sos al Fe­de­ral "A" y 3 a la B Me­tro­po­li­ta­na. Que se otor­guen dos as­cen­sos a ca­da una de las zo­nas, y que el quin­to sur­ja del me­jor ter­ce­ro de las dos zo­nas. La tem­po­ra­da pa­sa­da fue­ron al re­vés los as­cen­sos, por eso creo que lo más jus­to aho­ra se­ría in­ver­tir la si­tua­ción", agre­gó el DT del de­ca­no. "Creo que si de­ci­de vol­ver a ju­gar, lo más ló­gi­co se­ría que se con­ti­núe con el for­ma­to que ya te­ní­a­mos, y no ar­mar tor­ne­os re­du­ci­dos", fi­na­li­zó Ra­úl Val­dez en­tre­na­dor de Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia.