Primera C

"Sin descensos cambia, hay que darle continuidad a juveniles"

PRIMERA C, COUTINHO, DEPORTIVO MERLO, CUARENTENA, ECONOMÍA
Fuente:

Eso dijo José Luis Coutinho, presidente de la Primera C y dirigente de Deportivo Merlo, quien además reconoció que todos los clubes de la categoría van a quedar golpeados y por eso, hay que tratar de que no hagan locuras. Por otra parte, confesó que la idea es continuar con el torneo.

En medio de esta cuarentena y la incertidumbre sobre la continuidad del fútbol, José Luis Coutinho, presidente de la mesa directiva de la Primera "C" contó en NacandPop Cañuelas, FM 88.1: "Tenemos un contacto directo con todos los dirigentes, atento a lo que necesitan. Tenemos un ida y vuelta permanente".

"Hay mucha incertidumbre, mucha ansiedad. No hay mucho movimiento, muchos rumores. Sabemos que es algo que siempre pasó. En este momento la salud es lo principal"

"En el momento que se pueda, la idea es continuar el torneo. Si se va a poder, no sabemos. Acataremos las decisiones que tome el Comité Ejecutivo de AFA"

"Económicamente vamos a estar golpeados todos, hay que tratar que no hagan locuras los clubes. Sin descensos va a cambiar el escenario, hay que darle continuidad a los juveniles. Pero eso depende de los dirigentes".