Federal A - CIPOLLETTI

Todos vuelven a casa

Fuente:

La aparición de un nuevo permiso nacional autoriza el traslado. Entre los que dejará la ciudad, está el DT Sergio Priseajniuc.

La situación personal de los jugadores que han quedado lejos de sus lugares de residencia cumpliendo con el aislamiento es la de miles de argentinos que a partir de mañana tendrán la posibilidad de trasladarse en autos particulares, previo permiso oficial de sus provincias.

"Regreso a casa" es la segunda etapa del plan que ya se generó en el mes de abril por 48 horas, ventana que no alcanzó para todos los casos.

A través de las páginas webs de las provincias, deberán tramitar el formulario y llenar la declaración jurada respecto a su estado de salud actual. De esta manera, el Club Cipolletti podrá seguir bajándole el telón a una temporada del Federal A que más allá de los deseos, no volverá.

Brian Visser, Hernán Altolaguirre, Pablo Ostapkiewicz, Matías Sarraute y Nicolás Trecco y el cuerpo técnico conformado por Sergio Priseajniuc, Pablo Gavio y Luciano Giusti permanecen en la ciudad.

Los cuatro primeros de la lista ya no están en departamentos proporcionados por el club y resolverán de manera personal su futuro.

Gavio y Priseajniuc estarán en condiciones de abandonar el albergue albinegro y Giusti, el departamento, si así lo desean.

Por el lado de Trecco, además de todo, deberá tramitar un permiso especial a las autoridades sanitarias de Ameghino, la localidad de Buenos Aires donde vive con su familia, donde no se registran casos positivos de COVID-19. "Estamos con esa incertidumbre porque vamos a viajar desde un lugar que está considerado en alerta. Más allá de eso, acá estamos muy bien y analizaremos bien qué es lo que podemos hacer", dijo el delantero.

Hasta el 30 de junio
Más allá de la reducción en la columna de gastos fijos, el Albinegro responderá a los contratos laborales hasta el 30 de junio.

Sólo la parte homologada se mantendrá inalterable, un acuerdo que las autoridades del club garantizarán a través de los aportes propios y el del programa "Sueldos", al que logró ingresar la institución la última semana.

Clubes relacionados...
Cipolletti