Primera C - CAÑUELAS

"Nosotros somos privilegiados, estamos al dia con los sueldos"

CAÑUELAS, PRIMERA C, MARQUEZ, FASSIONE, CUARENTENA

Ivan Fassione, referente y capitan de Cañuelas charló con Mundo Ascenso y nos conto como vive el jugador del club este parate por cuarentena y ademas, como estan con el tema de los sueldos en el equipo.

1) ¿Como estas llevando esta cuarentena? ¿Como se vive en un plantel?

- La cuarentena la vamos llevando lo mejor posible pero es dificil no poder competir pero ahora se disfruta de la familia y haciendo tareas y cosas del hogar pero lo mas importante es cuidarse. Por otro lado, sobre el plantel estamos entrenando pero se extrañan los momentos a diario con ellos.

2) ¿Como hacen los trabajos ahora de manera virtual?

-Nosotros no paramos nunca de entrenar pero el cuerpo tecnico se movio rapido y empezamos a trabajar con Zoom y a su vez, trabajamos en casa y estamos mentalizados en poder ayudarnos y haciendo fuerza todos juntos.

3) El equipo es el actual campeon de la C.. ¿Que piensan que pasara con el futuro?

-Si, fuimos campeones y a su vez, tuvimos grandes individualidades y pudimos lograrlo. Por otro lado, se dicen muchas cosas pero nosotros tenemos fe y ojala podamos jugar un reducido y ahora lo estan dilatando y no hay nada claro pero los campeones deben ascender directo y en reducido definir otro ascenso y ojala que se defina pronto.

4) ¿Como se manejan con el tema de AFA en relacion a los sueldos y contratos?

-Nosotros somos privilegiados y me toco estar en muchos equipos y no me cumplieron pero este año en Cañuelas siempre al pie de la letra. En esto, estamos agradecidos porque no pasa del 10 o el 15 y ya tenemos el sueldo. Tambien, hay que hacer las cosas bien y los equipos que tienen todo bien tienen que tener su merecido y los que hacen las cosas mal que los desciendan o algo porque todos somos trabajadores y nosotros necesitamos cobrar mes a mes pero en Cañuelas estamos muy bien con los sueldos.

5) ¿Como es el trabajo con el cuerpo tecnico comandado por Gonzalo Marquez?

-El trabajo es muy claro y es muy intelligente. A su vez, estamos muy contentos y hacemos trabajos dinamicos y entretenidos y no nos sentimos soprendidos nunca pero esto es futbol y tenemos un cuerpo tecnico y un grupo muy capaz.

6) ¿Que mensaje se le puede decir a la gente?

-El mensaje que le puedo dar a los hinchas del futbol es que estemos tranquilos y hoy en dia hay que cuidarse y ya aguantamos tanto sin futbol y la realidad es que es dificil y no la pasamos bien pero ojala que el dia de mañana podamos estar todos mejor y volver a nuestra vida normal y felices.