Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Alexis Viscarra: "Es duro decir que somos jugadores libres"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, VISCARRA, CONTRATO, CUARENTENA
Fuente:

Alexis Viscarra, que hasta antes del parate era jugador del Deportivo Maipú, fue muy sincero en sus palabras respeto a la decisión que tomó la dirigencia de rescindirles el contrato a sus futbolistas después del 30 de junio.

"Es un momento muy difícil para el jugador del Ascenso, muchos clubes van a rescindir los contratos en junio y en Maipú pasará esta situación. Seremos jugadores libres después del 30 de junio", dijo el defensor.

"Es duro decir que somos jugadores libres, es lo mismo que quedarse sin trabajo, la buena noticia es que los dirigentes nos dieron la palabra que si se juega el Reducido por el ascenso nos volverán a contratar", reconoció.

"La vida del jugador de fútbol muchos creen que es fácil y no es así, tiene que soportar que le deban varios meses y tiene que seguir luchando. En Maipú no nos ha pasado de vivir esa situación, en el club no hay ingresos y es una decisión entendible la que han tomado ", reconoció el jugador que se inició en Independiente Rivadavia.

"El jugador vive de lo que genera en el fútbol ya que por los viajes y las concentraciones, el tiempo no te permite tener otro trabajo, esperemos que esto pase pronto y volvamos a jugar al fútbol", cerró, el defensor.