Primera C - MIDLAND

Le puso el pecho a la Pandemia

MIDLAND, PRIMERA C, SOLIDARIO, OLLA POPULAR, QUIROGA, RISSI

Hoy el Departamento Solidario del Club Atlético Ferrocarril Midland llevó a cabo una olla popular en el buffet viejo del club para tender una mano a aquellos que no la están pasando nada bien en este tiempo.

Al igual que varios clubes bonaerenses, Midland pone en marcha su rol social en un contexto desfavorable que así lo amerita.

El área solidaria del club se puso al servicio de la comunidad esta vez con una olla popular.

Haciendo cumplir el metro y medio de distancia entre cada uno de los asistentes y cumpliendo con la exigencia del tapabocas obligatorio, varias familias del barrio se acercaron con su recipiente para llevar un plato de comida a sus hogares.

El conjunto del cementerio como le dicen, al que no le sobra nada se pone la camiseta de la solidaridad para ayudar a los que menos tienen.

Al respecto Pablo Rissi manifestó: "La idea siempre es ayudar a la gente. No hacemos nada más que cumplir la función social del club. Esto va más allá de los colores, el club debe integrar a la gente"
"Creamos Midland Solidario el año pasado en el mes de julio junto a Jorgelina y Matías con el apoyo de los dirigentes. Entregamos ropa y alimentos a distintos comedores, merenderos y gente necesitada de la zona y hoy hicimos la primera olla popular para asistir a todos los vecinos del barrio que hoy no la están pasando bien".

Fabio Quiroga, presidente de la Institución agregó: "Como club barrial estamos cumpliendo con la función de estar cerca del vecino. Hoy cambió el paradigma y el club pasó a ser merendero, comedor. La idea es estar codo a codo con el vecino que hoy lo necesita".

En un contexto donde las necesidades están a la orden del día, seguramente esta será la primera olla popular de varias.

Clubes relacionados...
F.C. Midland