Federal A - DEPORTIVO MADRYN

En plena cuarentena, el "Depo" mantiene el equipo

Fuente:

A días de cumplir 96 años, Deportivo Madryn quiere renovar los contratos del plantel y cuerpo técnico que afronta el Torneo Federal "A" de fútbol. Hay principio de acuerdo entre las partes y esperan la resolución final de la forma en la que se definirá el certamen.

Si bien desde la Asociación del Futbol Argentino han decidido dar por finalizada la temporada 2019/2020 de la mayoría de las categorías profesionales, El Aurinegro espera la resolución final de como se determinarán los ascensos a la Primera Nacional que en principio y según trascendió, se definirá en cancha.

No obstante, con varios contratos que finalizan en junio, el conjunto chubutense ha decidido renovar los vínculos de jugadores y cuerpo técnico hasta la culminación del campeonato. "Nosotros seguimos con nuestro plantel hasta finalizar el campeonato. "Excepto que AFA o Nación dictamine o resuelva otra cosa nosotros continuamos con nuestro plantel" expresó Juan José Baena, integrante de la comisión directiva del club madrynense.

A esto agregó: "Es sumamente incierto todo esto, no sabemos como ni cuando puede continuar esto. Por lo pronto el plantel y cuerpo técnico siguen teniendo vinculación con el club y percibiendo sus haberes".

Por otra parte, la institución reabrió las puertas de la secretaria y puso a disposición una cuenta bancaria con el fin de que los socios y simpatizantes puedan colaborar abonando la cuota social. En caso de abonar presencialmente, se requiere concurrir de acuerdo a la normativa municipal de circular por terminación de DNI par o impar y con tapaboca obligatorio de 14 a 17 horas.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn