Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Se cumplen 6 años del ascenso del Depo al Federal A

Deportivo Madryn, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

Un 8 de junio del 2014, Deportivo Madryn vencía a Estudiantes de Río Cuarto en la final del torneo con un resultado global de 4 a 1 y con ello conseguía el ascenso al Federal A.

El encuentro de ida fue desfavorable para el conjunto del Deportivo Madryn, perdió 1 a 0 con el conjunto cordobés.

En cambio, el partido de vuelta fue una fiesta para el hincha aurinegro. El Depo goleó a Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 0 con goles de Matías Parolari (de penal), José Michelena, Leandro Domini y Juan Manuel Bordaberry.

El Coliseo del Golfo estaba colmado y se notó en el animo del equipo, que por aquel entonces consiguió el anhelado sueño de ascender al Argentino A, tras diez años en el Argentino B, actualmente conocido cómo el Federal A.

Ese torneo Deportivo Madryn lo ganó de punta a punta, tan solo conoció la derrota en dos encuentros de los treinta disputados. En la fecha 2 en Rawson ante Germinal por 2 a 0 y en la final de ida frente a Estudiantes de Rio Cuarto por 1 a 0.

Síntesis del partido:

Deportivo Madryn (4): Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero (c), Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Marcos Rivadeneira, Emanuel Campo, Leandro Domini; Daniel Carou; José Michelena y Matías Parolari. DT: Orlando Portalau.

Estudiantes de Río Cuarto (1): Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Adrián Lucero y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.

Goles: 20’ PT Matías Parolari (DM); 28’ PT José Michelena (DM), 7’ ST Leandro Domini (DM), 43’ Juan Bordaberry (DM).

Incidencias: 38’ PT y 28’ ST expulsado Carlos Jaime y Germán Gigena en Estudiantes. A los 28’ ST expulsado Fabricio Elgorriaga en Deportivo Madryn.

Árbitro: Darío López (Arrecifes)

Estadio: Deportivo Madryn de Puerto Madryn.