Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Un grupo empresario se haría cargo del fútbol profesional

Fuente:

La vida del Deportivo Maipú podría dar un giro de 360 grados en esta pandemia y cambiar por completo: un grupo empresario buscará hacerse cargo del fútbol de la institución. En las próximas semanas sería un hecho, pero tendrá que ser evaluado por la dirigencia. Las demás actividades quedarían al mando de la Comisión Directiva del Botellero.

Según informó el Canal 9, en las últimas horas creció la posibilidad de que el fútbol profesional del Deportivo Maipú pase a manos de un grupo empresario local. Estos serían los encargados de darle su respectiva continuidad al proyecto futbolístico del Federal A.

Las demás actividades como el fútbol de inferiores, fútbol femenino y distintas disciplinas del Cruzado, quedarían al mando de la comisión directiva de la institución.

Hace poco más de un mes, la dirigencia del Cruzado decidió dejar libres a todos los jugadores del plantel profesional por la difícil situación que atraviesa el club durante la pandemia y el parate de la actvidad. Esta acción sería de gran ayuda para la institución de Calle Vergara.

"Nos hemos quedado sin ingresos. Es por eso que hemos tenido que salir a buscar un apoyo económico y nos hemos encontrado que hay una gente, que están dispuestos a formar una subcomisión de fútbol y aportar desde su lado para lo que es el fútbol profesional. La posibilidad está y se hablará con la comisión deportiva, socios, de algo que es muy bueno para el club. Esto no es un gerenciamiento ni una sociedad anónima, porque no nos están gerenciando el club completo", contó Hernán Sperdutti, dirigente del Botellero a Ovación.