Federal A - CHACO FOR EVER

Gómez: "Con éstas condiciones es imposible sostener el torneo"

Chaco For Ever, Negro, Chaco
Fuente:

El Torneo Federal " A" presenta diversas aristas para su continuidad, aunque depende del progreso y del día a día en cuanto a la situación de emergencia sanitaria.

En ese sentido, el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, manifestó una mirada poco alentadora para el regreso de la categoría este año: "No podemos comprar ni un litro de alcohol". Desde AFA se dio a conocer el tan ansiado protocolo que indica todos los requerimientos para el regreso a los entrenamientos en el país, en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus.

Sin embargo, la mirada de los especialistas están puestas en el fútbol de primera división, ya que la mayoría de las medidas adoptadas quedarían muy alejadas de la realidad de los clubes de ascenso.

A través de una entrevista con el medio local "El Aguante Deportivo", Gómez presidente de Chaco For Ever dio detalles de su punto de vista y también la actualidad de su institución. "Creamos una marca en el club ‘Black‘, con indumentaria para utilizar cotidianamente. Es una edición limitada y nos ayuda como ingreso al club", señaló el presidente del Negro chaqueño que también afronta una crisis económica.

El histórico dirigente de For Ever continuó: "Estamos muy sorprendidos con la aceptación de la gente con la marca nuestra, y eso nos permite agregar proyectos a futuro, nuevas cosas". Por último, con relación de los protocolos correspondientes para el regreso de la categoría remarcó:

"No podemos comprar ni un litro de alcohol, mira si vamos a tener 750 mil pesos para test para volver a entrenar. El Federal "A" con esas condiciones es imposible".

Clubes relacionados...
Chaco For Ever