Primera C - MIDLAND

La protesta de Mansilla

Matías Mansilla salió en las redes sociales, expresando su malestar contra la dirigencia de Midland, a la cual acusa de haber falsificado su contrato con la institución para que no pueda ser contratado por otro club.

Además, el arquero de 24 años, los acusó de amedrentar a otros dirigentes para que no pueda seguir su carrera en otro arco.

Así se expresó Mansilla en las redes sociales:

No les alcanzo con FALSIFICAR un documento que siguen queriendo cortarme la carrera? Tienen mi teléfono no tienen que juntarse con otros dirigentes para amedrentar a nadie y menos en grupo. Muchachos, ya les di demasiado al club. La gente del club de verdad está feliz por mí porque saben lo que soy como persona y todo lo que le di al club. Fui siempre honesto y cumplí mi trabajo. Hagan las cosas bien porque si piensan que voy a dar un paso atrás están equivocados. Van a ser 10 para adelante y a fondo. Ya les di 3 oportunidades de retractarse sobre el mamarracho que hicieron. Si tengo que ir a los medios iré. Debería ser un momento de felicidad en mi vida y tengo que pasar por esto sin merecerlo. Nunca lo quise ni lo quiero hacer por el cariño que le tengo a la gente y esto mancha al club, pero hagan las cosas bien. Nada más!