Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Ostanelli: "Algunos jugadores no pueden asumir la situación"

San Martín de Burzaco, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El presidente de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli, habló sobre la pandemia, la actualidad del equipo y la situación de los futbolistas.

Sobre la noticia de que el ayudante de campo del cuerpo técnico de Ariel Perdiechizi, Matias Diaz, dio positivo de COVID-19, Gabriel Ostanelli expresó: "Recibimos la información con mucha angustia. Es una persona que está dentro del club. Lo queremos y nos preocupamos por él. Por suerte ya está muy bien. Al sexto día le dijeron que siga el tratamiento desde su casa. Estamos contentos de que se haya recuperado, ya pasó el peor momento."

En referencia al mercado de pases y las renovaciones de algunos jugadores cómo Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabas y Javier Monzón, el dirigente manifestó: "Está todo bastante avanzado. Nos acercamos, aunque no queremos acelerar los tiempos. No sabemos cuándo vamos a poder definirlo, pero sin dudas, queremos que ellos sigan y confiamos en que va a ser así".

En cuanto a esto, Ostanelli afirmó: "Si el fútbol arranca este año, la idea es que puedan renovar por lo que resta de este año y todo 2021. Queremos que tengan garantizado todo el campeonato del año que viene".

Sobre la situación del plantel, Gabriel Ostanelli dijo:"Hay que tener en cuenta que el fútbol va a arrancar sin público. A los jugadores les informamos que nos cuesta la cobranza de las cuotas y la adquisición de nuevos sponsors. Algunos no pueden asumir la situación, no queremos prometer cosas que no vamos a cumplir. El club los quiere y les ofrece lo que puede dar".

En el tema refuerzos, Ostanelli comentó: "Mauricio Ruiz es jugador del club, estaba a préstamo en Atlas, pero todavía no definimos su situación. Hay una idea de que pueda ir a otro club, está por definirse. Alan Ruefli está arreglado de palabra, todavía no firmó. Nos interesa tenerlo, capaz aparece otro club, creo que finalmente lo vamos a poder tener. En cuanto a la llegada de Gastón Aguirre, el presidente afirmó: "A él le quedó una espina, quiere volver a vestir nuestra camiseta".

Al referirse a la vuelta de fútbol, Ostanelli comentó: Uno siempre viene corriendo detrás de la zanahoria, siempre se van corriendo los plazos. Esto lo van a determinar la AFA y el Ministerio de Salud. Sabemos que los equipos que juegan Copa Libertadores arrancarán antes. Me parece bien. Veremos cuándo podemos volver nosotros".