Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Neri Espinosa: "La verdad que sueño con lograr el ascenso"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, ESPINOSA, ASCENSO
Fuente:

El sanrafaelino Neri Espinosa es uno de los jugadores experimentados que tiene Deportivo Maipú. El volante de 34 años renovó su vínculo en la institución y su ilusión es conseguir el ascenso (ya logró tres jugando en Gimnasia y Esgrima).

El volante, en diálogo con Ovación, aseguró: "La verdad que sueño con lograr el ascenso. Tuve la suerte de vivirlo y es inolvidable, tanto para los jugadores como para hinchas, dirigentes y para el club. Dios quiera que se nos dé".

Con respecto a la renovación del contrato en el Deportivo Maipú manifestó: "Es importante volver y terminar la gran campaña que veníamos haciendo. Se cortó el campeonato justo en la parte final y quedamos todos ilusionados con el objetivo".

El futbolista contó por qué decidió seguir en Maipú al afirmar: "El club se portó muy bien conmigo en una situación complicada para todos en la pandemia. Tuve varias ofertas, pero en lo económico no me convencieron y decidí seguir en Maipú".

El experimentado mediocampista se siente agradecido porque los encargados de manejar el fútbol del Cruzado lo tuvieron en cuenta para el nuevo proyecto. "El hecho de que me sigan queriendo me ha hecho sentir importante para lograr lo que todos queremos, que es el ascenso. Ojalá pueda aportar mi grano de arena para poder lograr el objetivo mayor"

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú