Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú va completando casilleros

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza

El Cruzado incorporó al volante Ezequiel Riera y al defensor Luciano Rodríguez. Además renovó con Alexis Viscarra. Quedan pocos espacios por llenar en el esquema de Luciano Theiler.

Deportivo Maipú sigue armando su plantel de cara al reinicio del Federal A y se convierte en la previa en un serio aspirante a pelear el ascenso.

El Cruzado oficializó la incorporación del sanrafaelino Ezequiel Riera, volante con último paso por Ferro de General Pico. El mediocampista surgió de Argentino de San Rafael y tuvo su paso por las inferiores de Godoy Cruz.

En la provincia jugó en Huracán de San Rafael, Pacífico de General Alvear y vistió la camiseta de Gimnasia. En este torneo Federal A convirtió dos goles en 16 partidos jugados con el equipo pampeano. Llega libre al Cruzado tras el vencimiento de su contrato en junio y firmó hasta diciembre de este año.

El mediocampista está en San Rafael haciendo la cuarentena. "La semana pasada pudimos cerrar el vínculo. Estoy muy emocionado por volver a mi provincia. Estoy con muchas ganas de empezar. Vengo con el objetivo del ascenso, nos estamos armando de esa manera. Ahora lo tenemos que llevar a cabo en la cancha" aseguró en el programa Dos de Punta.

La semana pasada, el Botellero renovó su vínculo con el defensor Alexis Viscarra, uno de los baluartes de la buena campaña realizada hasta el parate y oficializó la incorporación del lateral Luciano Rodríguez, jugador que vistió la camiseta de Fundación Amigos por el Deporte en la pasada campaña.

Axel Villegas y Walter Herrera ya se encuentran en la provincia realizando la cuarentena, pero además entrenan por zoom hasta el 7 de septiembre, que comenzarán los entrenamientos.

En tanto, Jesús Méndez aún no cierra del todo la puerta. Cada vez más lejos de Independiente Rivadavia, el volante alterna entre un semestre más en el Cruzado o el retiro definitivo.