Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Esser participó de una nueva reunión de dirigentes

Fuente:

En la noche de este jueves, se llevó a cabo una nueva reunión. En esta oportunidad, sólo participaron los 15 clubes de la zona norte del Federal A, entre ellos Pablo Esser, presidente de Sportivo Belgrano.

Se habló de diferentes formas de disputa para definir los ascensos a la Primera Nacional. Los clubes que se encontraban en posiciones de clasificación, se mantienen en la postura de que se defina por un hexagonal.

En tanto, los otros clubes, entre ellos Sportivo Belgrano, quieren que se juegue un torneo reducido y que todos tengan la oportunidad de lograr el ascenso.

Esser comentó luego de la misma "lo positivo de la reunión es que quedó claro que todas las instituciones quieren jugar por el ascenso".

Cabe resaltar, que Sportivo Belgrano impulsa la opción de dos subzonas en cada zona y que el ganador de cada zona juegue una final única por el ascenso.

El próximo domingo habrá una nueva reunión entre los equipos de la zona norte para seguir avanzando hacia el cónclave entre todos los clubes pactada por el Consejo Federal para el día 15 de septiembre.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano