Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Gianunzio: "Quiero dejar una huella en San Martín"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, PERDIECHIZI, GIANNUNZIO
Fuente:

El flamante refuerzo de San Martin de Burzaco mostró su preocupación acerca de la vuelta de los entrenamientos y contó por qué eligió el club de Burzaco.

El domingo pasado San Martín de Burzaco presentó a sus siete refuerzos. Entre ellos el ex Temperley Emiliano Gianunzio quien pasó por Deportes del Sur y habló acerca de su llegada y cómo ve en un futuro la vuelta a los entrenamientos.

"Estoy feliz de estar en un club que conozco hace años, con ganas de disfrutar este nuevo compromiso que me toca", contó acerca de su nuevo desafío en San Martín. Además agregó lo clave que fue Gastón Aguirre en su llegada: "Gastón fue importante para que yo vuelta y decida bajar una categoría, tenía clubes de la B metropolitana pero cuando tengo la posibilidad de elegir donde jugar me gusta".

El ex Lanús habló de sus expectativas en el futuro con el equipo de Burzaco: "El club está en una categoría en donde no merece estar, estaría bueno dejar un sello importante dejándolo en la B metropolitana que merece participar en ella". Y añadió la importancia de los grupos: "Para armar un buen equipo es fundamental que algunos jugadores se conozcan de otros clubes, pero no garantiza que te vaya bien en los resultados finales".

A sus 38 años aseguró que pensó en el retiro antes de firmar con San Martín: "Pensé en el retiro porque había inconvenientes en el club que me fui y a mi edad te cansas de las malas cosas que tiene el futbol", expresó sobre su último club, que había sido Fénix en donde estuvo desde el 2017.

También agregó donde le gustaría retirarse: "Tanto tiempo sin actividad no está bueno en el jugador, pero cuando me retire quiero que sea dentro de una cancha y no afuera de ella".

Emiliano Gianunzio opinó acerca de la posible vuelta a los entrenamientos en la Primera C: "No sé si todos los dirigentes de la Primera C van a poder tomar los recaudos necesarios para que se cumpla el protocolo que dio la AFA".

San Martín está a la expectativa de cuando se confirma la vuelta a los entrenamientos -se espera que sea a partir de octubre- y también de cómo será el formato del torneo de la Primera C, pautado para comienzos de noviembre.