Federal A - CHACO FOR EVER

Giménez:"Cuando me llamó Chaco For Ever me gustó la propuesta"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, GOMEZ, GIMÉNEZ
Fuente:

Alan Giménez, nuevo jugador de Chaco For Ever, contó que está en Resistencia desde el martes y se queda a disposición para cuando arranque el torneo. Por otro lado, afirmó que me gustó la chance de llegar a For Ever y aclaró que no le costó dejar Guemes, porque no se apega a los sentimientos

Chaco For Ever se sigue preparando para cuando le toque volver a competir. Uno de sus refuerzos es el defensor Alan Giménez, proveniente de Guemes, pero con pasado en Defensores de Belgrano y Flandria.

En charla con Entretiempo, expresó: "Cuando me llamó Chaco For Ever me gustó la propuesta. No soy de apegarme a sentimientos ni nada, por eso no fue difícil dejar Güemes y en Chaco me querían"

"El futbolista chaqueño tiene mucho talento, un semillero muy bueno"

"Estoy en Resistencia desde el martes pasado. Me quedó ya en la ciudad para estar a disposición para cuando se juegue el campeonato".

"A los 13 años fui a River e hice las inferiores ahí pero inicié mi carrera en Defensores de Belgrano ya con más de 15 años".

"Siempre de central jugué, de 6. Aunque algunos partidos me tocó jugar de 2 y me sentí cómodo igual"

"El jugador de fútbol está adaptado para cualquier adversidad, se hizo largo la espera pero estamos entrenando con rutinas y demás que nos manda el profe"