Federal A - CHACO FOR EVER

"Dado por finalizado el torneo, normal sería jugar un hexagonal"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA,  GÓMEZ, FISSORE, FORMATO, ASCENSO
Fuente:

El defensor de For Ever, Marcos Fissore, mostró su alegría por el regreso a los entrenamientos en el Federal A luego del parate de un poco más de 6 meses. Además comentó como debería definirse el campeonato y que ya fue dirigido por Cravero.

Los jugadores de la cuarta categoría del fútbol argentino se enteraron en la jornada del lunes que los entrenamientos vuelven al Federal A. Luego de medio año sin actividad profesional a causa de la cuarentena en el país debido al Covid-19, AFA autorizó el regreso a las prácticas.

El defensor del "Negro" comentó como a su entender debe resolverse el campeonato luego de que el Consejo Federal lo haya dado por terminado. "Una vez que fue dado por terminado el torneo, lo normal sería jugar un hexagonal, así estaba determinado pero el Consejo ahora deberá tomar una decisión de cómo le quiere dar continuidad al campeonato según el tiempo que dispongan", remarcó.

El defensor surgido en Atlético de Rafaela, quien ya fue dirigido por Cravero en Formosa, reconoció que comenzó su carrera como volante central pero a lo largo de los años fue jugando más atrás. "Hoy juego de lateral, peleó el puesto ahí pero también pudo jugar de central y tengo conocimientos de volante central por haber arrancado mi carrera en esa posición", señaló.

Hay que recordar que el plantel de For Ever todavía no tuvieron contacto con Daniel Cravero por lo cual Fissore cree que el regreso ya a los entrenamientos les permitirá conocerse con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. "Con la noticia de la vuelta a los entrenamientos me puse muy contento, como toda la gente del fútbol. Queriamos volver a entrenar para conocernos con el entrenador y con el plantel que es casi nuevo, además ya hay fechas hasta para poder jugar partidos amistosos".

Para finalizar el lateral derecho de For Ever señaló la importancia de los partidos que afrontarán en el regreso de la actividad profesional: "Las exigencias ahora serán altas porque se vienen partidos claves e importantes. El parate nos perjudicó pero debemos volver con todas las ganas".