Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Basabe: "Me siento feliz de volver a Huracán Las Heras"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, BASABE
Fuente:

El arquero Emir Basabe volverá a jugar en Huracán Las Heras, de cara al reinicio del Federal A, tras arreglar de palabra con los dirigentes su vínculo

Emir Basabe tiene todo arreglado para volver a vestir la casaca de Huracán Las Heras de cara al reinicio del Federal A. El arquero retornará al club después de su paso por San Martín de Mendoza (Regional Amateur).

El Pochi Basabe se siente identificado con los colores del conjunto lasherino, es simpatizante del Globo y es muy querido por los hinchas.

"Recibí el llamado del entrenador Martín Astudillo y del presidente Rafael Giardini, faltan algunos detalles para volver a jugar en el club. Me siento feliz de volver a Huracán Las Heras", dijo el golero en diálogo con Ovación.

El "uno" siente un cariño especial por Huracán: "No me inicié en este club pero tengo un afecto muy grande por esta institución. Vivo en el departamento de Las Heras, siempre disfruté al máximo jugar en este club y tengo un cariño muy grande por los hinchas".

Con respecto a las vuelta a los entrenamientos, que ya fueron habilitados para los equipos del Federal A, manifestó que "es un alivio para el jugador poder volver a entrenar en forma normal, es lo que deseamos".

"Hay muchos jugadores que no tienen club y hay muchas familias que viven de lo que gana el futbolista. Para muchos ha sido un golpe muy duro y muchos tuvimos que salir a buscar otro trabajo", sentenció sobre la situación que viven muchos futbolistas del ascenso.

Su relación con el Pipi Silva

El Pochi Basabe habló de la buena relación que mantiene Luciano Pipi Silva, el otro arquero que tiene Huracán Las Heras. "Con el Pipi tenemos una relación de amistad y en esta etapa de la pandemia entrenamos juntos y lo seguimos haciendo. Al que le toque jugar no habrá celos ni nada por el estilo y será una competencia sana".

Por último dijo: "Para un arquero es muy difícil entrenar por su cuenta, se ha perdido mucho el ritmo. Lo importante es mantener la cabeza fría y estar bien en los psicológico".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras