Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

S. Díaz: "Estamos entrenando por Zoom y es muy agotador todo"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, SERGIO DÍAZ, VUELTA
Fuente:

El defensor Sergio Díaz no ve la hora de empezar las prácticas en forma presencial en el Deportivo Maipú. Las mismas comenzarán el próximo lunes

El defensor Sergio Díaz, una de las incorporaciones del Deportivo Maipú, que viene de jugar en Villa Dalmine, habló con Ovación del trabajo que están haciendo por Zoom hasta que arranquen los entrenamientos en forma presencia. Las prácticas comenzarán el próximo lunes de cara al reinicio del Federal A.

El jugador, que se inició en Independiente de Avellaneda y tuvo un paso por FADEP, habló de los entrenamientos de manera virtual: "Estamos entrenando por Zoom y es muy agotador todo. Esperemos que la semana que viene ya podamos entrenar en un campo de juego. Cada día falta menos para iniciar los entrenamientos. Hay que esperar, hay que tener un poco más de paciencia, dentro de poco se va reanudar todo".

Y agregó: "Estamos haciendo un vínculo con los compañeros de manera virtual, nos estamos conociendo. Claro que no es lo mismo que conocernos en forma personal. Lo más lindo es poder compartir un entrenamiento en una cancha".

"Cuando llegué a Mendoza fueron 14 días de cuarentena y los días se hacen largos, no pasan más. Nos va cambiar mucho cuando ya empecemos a entrenar respetando los protocolos correspondientes", añadió y dejó en claro el entusiasmo que tiene por empezar.

Con respecto a la larga inactividad comentó: "Se va sentir, fueron seis meses. Ojalá no nos cueste tanto el arranque y podamos ponernos bien físicamente de cara al reinicio del Federal A".

"Creo que se necesita un mes y medio para volver a tener el nivel que teníamos cuando dejamos de entrenar. Veremos el tiempo que nos dan para trabajar antes que se vuelva a jugar el torneo", cerró.