Muy mentalizado en armar un equipo competitivo, Ángel Piz, volante de Sarmiento de Resistencia, afirmó que el objetivo es el ascenso. Por otro lado, reconoció que espera que la definición sea solamente deportiva y que sea beneficiosa para todos.
El objetivo es uno solo, conocer la Primera Nacional, ya que Sarmiento de Resistencia nunca pudo jugar en esa categoría. En lo que iba de la temporada, la campaña aurirroja era muy buena, ya que se ubicaba como escolta, a solo dos puntos de Guemes, clasificando al hexagonal, pero la pandemia le puso una larga pausa. Aún sin saber cómo se va a definir la temporada, el conjunto santiagueño volvió a entrenar.
Ángel Piz, quien había llegado en diciembre, expresó: "Espero que la definición sea solamente deportiva, que si haces las cosas bien en la cancha puedas ascender y si las haces mal, bueno, termina ahí. Ojalá sea así porque como jugador esas cosas te entristecen mucho pero el fútbol te da revancha siempre"
El ex volante de Chacarita no tieen dudas: "La mentalidad nuestra es armar un grupo competitivo y buscar el objetivo del ascenso. Hoy el ascenso está para Sarmiento"
En cuanto al formato, el correntino reconoció: "Personalmente yo quiero jugar 5 partidos y ascender pero hablas con los chicos de los demás clubes y quieren jugar todos y es entendible. Ojalá que la decisión que se tome sea beneficiosa para todos".
"Mantener incentivados jugadores es lo más difícil. A veces con hacer fútbol y jugar amistosos se puede pero los tiempos de hoy no lo permiten y se hace complicado", agregó
"Espero que en la reunión de hoy se llegue a un acuerdo, por nosotros y toda la gente ligada al fútbol. Hay que tener ya la motivación"
¿Cómo estuvo estos meses? "Durante la cuarentena me pude mantener en mi peso y trabajé de la mejor manera".
Ver más:
SARMIENTO DE RESISTENCIA
FEDERAL A
VALDEZ
PIZ