Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Luis Daher: "Conseguir el ansiado ascenso"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, THEILER, DAHER, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El volante del Deportivo Maipú Luis Daher disfruta de esta pretemporada y el poder compartir una práctica con sus compañeros. Se ilusiona con el ascenso

El volante del Deportivo Maipú Luis Daher se refirió al inicio de los entrenamientos y a las expectativas que tiene en esta nueva etapa respecto al reinicio de la competencia en el Federal A.

Luis Daher, en dialogó con Ovación, comenzó hablando de la vuelta a los entrenamientos: "Las sensaciones son muy positivas y de mucha alegría, nos hacía falta volver a entrenar después de tanto tiempo. Era necesario compartir los entrenamientos con los compañeros, se extrañaba bastante. Es bastante raro entrenar en grupos, hay jugadores que todavía no los veo".

Con respecto a la inactividad que sufrieron producto del parate por la pandemia del coronavirus comentó sobre su experiencia: "En realidad no se siente mucho, nosotros veníamos entrenando por Zoom, el jugador siempre tiene que estar preparado. Creo que la inactividad se va sentir cuando empecemos a sumar minutos de fútbol".

El mediocampista dio su punto de vista del cuerpo técnico que encabeza Lucho Theiler. "La impresión que me ha dejado el cuerpo técnico es que tienen la misma ilusión que nosotros, la de conseguir el ansiado ascenso. Ese objetivo se logra con mucho trabajo y sacrificio".

Sobre las doce incorporaciones que han llegado al club dio su punto de vista: "Han llegado varios futbolistas de diferentes categorías. Son jugadores que han venido para sumar y jerarquizar el buen plantel que tenemos".

Por último Daher se refirió al posible formato del Federal A: "Estamos con la incertidumbre de saber qué torneo se va a disputar y lo más importante es saber cuando va arrancar la competencia. Nosotros estamos trabajando y tenemos que estar preparados para llegar bien cuando se reinicié el capeonato".

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú