Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Omar Sperdutti, titular de Maipu, tiene coronavirus

Fuente:

El presidente Del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, junto a su esposa se contagiaron de Covid-19. Se encuentran aislados y en buen estado de salud

El club Deportivo Maipú mediante un comunicado informó que el presidente Omar Sperdutti y su esposa, Sonia, dieron resultado positivo de Covid-19. Ambos se encuentran aislados y con buen estado de salud, informó el Cruzado en su cuenta oficial de Twitter.

El titular del Deportivo Maipú se encuentra en su domicilio aislado junto a su mujer y siguiendo los pasos del protocolo establecido. Ambas personas tuvieron síntomas y tras el hisopado se confirmó que padecen coronavirus y se están recuperando favorablemente.

"informa que el presidente de nuestra institución Omar Sperdutti y su esposa Sonia han dado positivo en Covid-19. Ambos se encuentran aislado y con buen estado de salud. Les deseamos una pronta recuperación", publicaron en las redes.

Deportivo Maipú arrancó los entrenamientos el 5 de octubre en el predio del club y unos días antes les hicieron el test al presidente junto a los dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores, todos dieron resultado negativo.