Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Espinosa: "Siento mucha alegría venir todos los días a entrenar"

Fuente:

El volante del Deportivo Maipú Neri Espinosa, destacó que lo pone muy contento poder entrenarse todos los días pensando en el Federal A

El volante del Deportivo Maipú, Neri Espinosa, es uno de los jugadores más experimentados que tiene el entrenador Luciano Theiler. Con sus 34 años, el mediocampista sigue disfrutando del fútbol y poder aportar su experiencia en el Cruzado. Es uno de los futbolistas que se quedó del plantel del Botellero, que hizo una gran campaña, previo a la suspensión del Federal A por la propagación del coronavirus.

El sanrafaelino contó sus sensaciones de lo que vive jugando al fútbol: "Siento mucha alegría venir todos los días a entrenar. Cada mañana me levanto con muchas ganas y es muy lindo volver a compartir un entrenamiento con los compañeros. A esta altura de mi carrera disfruto jugar al fútbol".

"Hace un tiempo se veía muy lejano volver a entrenar, pero hoy lo estamos haciendo. Es algo muy importante para nosotros poder hacerlo, para poneros bien en el aspecto físico", agregó.

El fútbol es su pasión

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima reconoció: "Cuando entro a una cancha, disfruto de jugar al fútbol. Fue duro el parate que nos tocó vivir a los jugadores. De un día para otro dejamos de hacer lo que veníamos haciendo habitualmente. Tomo esta continuidad del torneo con mucha responsabilidad, para ponerme bien físicamente y recuperar todo lo que perdimos con la inactividad".

Sobre la renovación del plantel

El volante se refirió a las incorporaciones que se han sumado al equipo: "Llegaron muchos jugadores nuevos. Es una lástima que algunos se hayan tenido que ir después de la gran campaña que hicimos antes de la suspensión del torneo y no poder terminar este ciclo. Los que han llegado son buenos jugadores, de mucha jerarquía. De a poco nos vamos conociendo".

Su opinión del formato del torneo

El volante dejó conceptos claros sobre la continuidad del Federal A y la forma de disputa: "Los seis equipos que veníamos peleando para clasificar al hexagonal nos vemos un poco perjudicados. Creo que para los que terminamos más arriba, se buscará que tengamos alguna ventaja deportiva cuando enfrentemos a los que terminaron más abajo. Sería lo ideal, por el esfuerzo del club y por los que hicimos una gran campaña y estábamos accediendo al hexagonal".