Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

De Lucchi: "Lo de Ronald Huth está muy avanzado"

Fuente:

Sarmiento de Resistencia se está preparando para volver a la competencia. Uno que está cerca de volver es el defensor paraguayo Ronald Huth, quien fue aurirrojo entre 2017 y 2019. Así lo comentó Mario De Lucchi, vice del conjunto chaqueño: "Lo de Ronald Huth está muy avanzado, tiene que resolver unas cosas personales y tendría que venir para Resistencia"

"Hasta que no está la firma no podemos decir que es jugador de Sarmiento. Lo que sí le pedimos a Ronald es si puede acelerar sus cuestiones porque ya estamos llevando cuatro semanas de trabajo y queremos que se sume"

Por otra parte, insistió para que llegue un defensor que estaba en Gimnasia de Jujuy, pero finalmente el futbolista decidió ser jugador de Boca Unidos. "Me sorprendió lo de Franco Lazzaroni, porque nos dijo que estaba analizando dejar el fútbol y nosotros insistimos para que pueda jugar en Sarmiento. Tomé como una falta de respeto que después haya arreglado en Boca Unidos", contaba el dirigente

En la parte ofensiva: "En cuanto al extremo, teníamos un par de nombres pero no pudimos llegar a un acuerdo. El cuerpo técnico está analizando nombres y seguramente vamos a avanzar en los próximos días"

"Sostuvimos la base y además sumamos buenos refuerzos. Creo que tenemos material como para pelear en este torneo que se viene"

¿Cómo se definirá la temporada del Federal A? "Todavía no nos notificaron el día de la reunión para definir el formato del Federal A Por cómo viene todo, imagino que la reunión se va a pasar para la semana que viene".

"Toviggino dijo q iba a ver una ventaja para los de arriba. Tener más partidos de local no sería una ventaja para mí. Por ahí lo que pienso es que el primer grupo de seis en la zona Norte tendría que pelear por el primer ascenso. Que ascienda uno, y los cinco que no asciendan que peleen contra los que terminaron entre los puestos 7 y 12 de la zona por el "tercer ascenso". Creo que sería lo más lógico", cerró

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia