Primera C - CAÑUELAS

Márquez: "Los que no ganaron un torneo van a ser favorecidos"

CAÑUELAS, PRIMERA C, MÁRQUEZ, FORMATO, ASCENSO
Fuente:

Mientras espera que AFA baje el martillo para elegir el formato de lo que resta de la temporada, el entrenador de Cañuelas sigue centrado en su objetivo: "quiero ascender con el club".

Hasta el momento, el "rojo" continua esperando por saber cuál va a ser su futuro competitivo, debido a que no se tomó una resolución final sobre cómo se va a definir el ascenso a la B Metropolitana. La mesa directiva de la "Primera C" presentará ambos proyectos en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, quien deberá dar sentencia si habrá una final entre Cañuelas y Deportivo Merlo, si habrá un cuadrangular con doble chance de ascenso para Cañuelas o sí se definirá de otra manera.

En base a esto, brindó declaraciones el entrenador campeón de CFC, Gonzalo Márquez. En el programa "4-4-2" se refirió a sus ambiciones con Cañuelas, y qué sabe de los planes conformados para la definición. "Nos explicaron los posibles formatos que se van a presentar en el Comité Ejecutivo, estamos a la espera de que se resuelva. Quiero ascender con el club, ese es el objetivo que tenemos".

Del mismo modo, transmitió confianza desde su lugar y describió como están trabajando con el plantel profesional: "Estamos entrenando porque el 21 de noviembre es la fecha tentativa para arrancar a jugar la Primera C, y tenemos que afrontarlo de la mejor manera, nos toque con quien nos toque".

Sin embargo, cuestionó la moralidad del futbol argentino, y la justeza con la que toma las decisiones. "Hay muchos intereses de por medio, el fútbol está así. Esperemos que resolución se toma. La lógica indica que todo lo que pase con equipos que no ganaron un torneo, van a ser favorecidos".

Por último, aclaró la situación actual, y dialogó sobre la proyección de los amistosos que jugará el "tambero": "El Comité Ejecutivo no determinó nada, todo es tentativo. El viernes 30 tenemos un amistoso con San Carlos y el 4 de noviembre con Banfield. Vamos a trabajar con diferentes sistemas", adelantó Márquez.