Federal A - SPORTIVO BELGRANO

El primer equipo de Bruno

Fuente:

Este miércoles Sportivo Belgrano se entrenó en el estadio "Oscar C. Boero" y como era de esperar Bruno Martelotto paró su primer once en la práctica de fútbol.

De a poco la "verde" va tomando forma y la idea del entrenador se va conociendo mejor. Es que este miércoles por la mañana el plantel realizó la primera práctica de fútbol formal en la que se pudo ver dos equipos con la misma idea de juego.

El DT va mostrando sus cartas y lo que quiere para este renovado Sportivo. En la tercera semana de pretemporada se vio por primera vez un posible once de titulares. Esto también se debe a que se aproximan los encuentros amistosos.

En primera instancia, se vio que el dibujo táctico que eligió Martelotto es el 4-1-4-1. Aunque sabemos que después los jugadores se mueven adentro de la cancha y puede modificarse.


Pasaje del entrenamiento de fútbol
En un primer once el DT paró a Matías Quintero en el arco; la defensa con Emanuel Urquiza, Braian Camisassa, Juan Manuel Gómez y Francisco Ribodino; Andrés Alderete como volante central; más adelante Nicolás López Macri y Román Strada como extremos; Alan Bert y Enzo Avaro por adentro; y como delantero referencial a Ezequiel Gaviglio.

El otro equipo formó con Leonardo Martina; Enzo Taborda, Tomás Rossi, Mauro Orué y Miguel Rial; Alex Aguirre; Nicolás Benedek, Juan Pablo Francia, Lucas Peludé y Ricardo García; Cristian Campozano.

Tras varios minutos el DT decidió hacer dos modificaciones. Orué reemplazó a Gómez y Campozano hizo lo propio con Gaviglio.

Sportivo volverá a entrenar este jueves en doble turno y el domingo jugará su primer partido amistoso como local frente a General Paz Juniors de Córdoba. El "poeta" reemplaza a Ben Hur que se bajó.