Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Ascender por primera vez y quedar en la historia de Maipú"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, THEILER, BONACORSO, ASCENDER
Fuente:

Ezequiel Bonacorso, defensor del Deportivo Maipú, se siente ilusionado con el plantel que se ha armado y sueña con subir de categoría con el equipo de Luciano Theiler

El defensor Ezequiel Bonacorso, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, hizo un análisis del primer amistoso que jugó el Cruzado ante Gimnasia y Esgrima. El jugador está entusiasmado con el equipo que se armó de cara al reinicio del Torneo Federal A.

Sobre el amistoso ante el Lobo reconoció: "Al equipo le vi muy bien, hubo muchos puntos positivos que veníamos trabajando con Theiler, sobre todo la presión alta, el ataque directo. En líneas generales me fui conforme, erramos dos penales. Tuve sensaciones lindas volver a jugar un partido en el Malvinas Argentinas, donde jugué varios partidos vistiendo la camiseta de Godoy Cruz".

El próximo sábado será el segundo amistoso del Deportivo Maipú, en el ensayo que jugarán ante Independiente Rivadavia en el Gargantini. Sobre este encuentro el lateral derecho afirmó: "Es un partido que nos sirve para seguir sumando minutos de fútbol. Trataremos de ratificar lo bueno que hicimos en el partido ante Gimnasia y Esgrima".

El defensor Ezequiel Bonacorso, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, hizo un análisis del primer amistoso que jugó el Cruzado ante Gimnasia y Esgrima.

El Corcho piensa a lo grande sobres sus metas. "Quiero lograr el objetivo de ascender subir por primera vez de categoría y quedar en la historia del Deportivo Maipú. Estoy muy ilusionado con el buen equipo que tenemos, hay refuerzos de mucha jerarquía", dijo.

Y agregó: "Creo que estoy con una edad justa con varios partidos encima y más experiencia. Cuando era más chico a lo mejor corría al cuete, ahora soy más productivo. Estoy contento con este momento y trataré de aprovecharlo. Soy el mismo jugador que estaba en Godoy Cruz hace unos años, con un poco más de experiencia y voy a tratar de dar el máximo".

Bonacorso se siente muy a gusto con el grupo que se armó. "Es magnífico, me encontrado con varios jugadores que he estado en otros clubes. Y el día a día es muy bueno con los compañeros", reconoció.

Con respecto al formato del torneo, que aún se desconoce, dio su punto de vista. "Me parece que los equipos que terminaron arriba deberían tener una cierta ventaja deportiva. Todos los jugadores tenemos ganas que nos larguen la pelota y nos pongamos a jugar", cerró.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú